Grapadora de Mano K1 de RAPID la grapadora que no se atasca

Vendemos muchas grapadoras de muchos modelos y marcas, y aunque dependiendo para que las uses y el precio que te quieras gastar existen muchos modelos en las estanterías de nuestras tiendas, si lo que quieres es una grapadora para usarla en la mano y que no se atasque nunca te diremos UNA RAPID K1 es una grapadora de mano, no hace falta apoyarla sobre la mesa para grapar. Fabricada en acero cromado y no se las miles que habremos vendido en los años que llevamos como papeleros en multipapel, pero lo que si os podemos decir que no hemos tenido ninguna devolución por que se haya atacado o porque se haya roto.

Tiene un precio algo más elevado que similares de su competencia, pero os podemos asegurar que es una grapadora de por vida, fácil de usar y cómoda. Para grapar hasta 40 hojas aunque con la mano grapar 40 hojas tienes que tener una buena mano, lo suyo es que en este tipo de grapadora grapes de 2 a 5 hojas pero no tienes problema, además admite grapas hasta de 22/8 44/8 más larga de lo habitual con lo que conseguirás grapar ese grosor más.

En multipapel tenemos una oferta de este modelo en la que además te regalamos 10.000 grapas del 44/8, es una oferta hasta fin de existencias que puedes comprar en nuestras tiendas de ILLESCAS y  YUNCOS (Toledo) por email o por teléfono y te la enviamos a tu domicilio.

oferta k1

Grapadora K1 la  grapadora que no se atasca cómprala 10.000 GRAPAS GRATIS

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en ofertas, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s