Bolsas de Carnaval ya decoradas!!!!!!

Aunque acaba de pasar el carnaval, en multipapel puedes comprar bolsas de BASURA para disfraces todo el año. No hay escusa para disfrazarte, en tu peña, en tus fallas, en tu teatro, en el día de la paz, el niño, la violencia, la igualdad, discapacidad…., también nos han comprado bolsas para eventos deportivos, para hacer mosaicos, para convivencias, incluso para eventos publicitarios.

También vendemos bolsas para eventos pequeños, animaciones, entretenimiento. Un taller de disfraces para entretener mientas los padres se divertían en una boda.

Si necesitas que en 5 minutos todo el mundo vaya del mismo color de una forma sencilla y barata les pones una bolsa de basura de colores y listo….

Este año tenemos una novedad, bolsas  ya decoradas con manchas, círculos o líneas para que puedas disfrazarte de vaca, leopardo, jirafa, cebra, tortuga, mariquita, o simplemente con unos círculos, la bolsa ya viene impresa con esos motivos, o líneas lo que te permite embolsarte y punto.

 

disfraz de animales

Bolsas ya decoradas pintadas

Las puedes comprar en http://www.multipapel.com/subfamilia-bolsas-basura-colores-decoradas-disfraces.htm  y te las enviamos  a toda España en 24/48horas.  Vendemos bolsas todo el año no solo en carnval.

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en disfraces con bolsas de basura de colores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s