Sellos de caucho de compulsa

«En multipapel te fabricamos cualquier sello de caucho a medida, os dejamos aquí referencia de un modelo de sello de compulsa. Ahora que vienen por fin oposiciones y son muchos los documentos que os solicitan …

«En multipapel te fabricamos cualquier sello de caucho a medida, os dejamos aquí referencia de un modelo de sello de compulsa.

Sello caucho CEIP o IES de compulsa
Sello de caucho para compulsar documentos en Colegio o Instituto

Ahora que vienen por fin oposiciones y son muchos los documentos que os solicitan compulsados, las secretarias de los centros educativos están autorizados a compulsar algunos documentos. Rellena de manera rápida los datos repetitivos de la compulsa.

«DILIGENCIA DE COMPULSA DE DOCUMENTOS Se hace constar que el presente documento concuerda fielmente con el original.» Fecha firma en y Persona que lo Firma»

» Para hacer constar que esta copia coincide fielmente con su original que tengo a la vista…» Fecha firma y persona que lo firma…

Ejemplod e sello de caucho para compulsar
Sello de caucho para compulsa para gestorías Según el Colegio de Gestores administrativos

Podemos fabricar el sello como mejor te interese, en nuestra tienda de Illescas (Toledo) además te lo podemos hacer en formato DIGITAL lo que hace que puedes tener tu sello de caucho listo en tan sólo una hora, listo para sellar aquello que necesites.

3 comentarios en «Sellos de caucho de compulsa»

Deja un comentario

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA