Taladro de papel HDC 150 Apto para una minusvalia en la mano

Hemos atendido a un cliente con una minusvalía en su mano izquierda y que no podía taladrar bien las hojas con un taladro convencional y la compartimos por si a alguien con su misma minusvalía le puede servir.

Taladro con cuchillas circulares

taladro de rapid hdc 150

Hola quiero me aconsejéis el taladro mas efectivo y preciso soy una persona con cierta incapacidad en mi mano izquierda y por ello taladro las hojas con taladro no hay manera de que se ajusten al archivo, me sobra hoja por todos los lados. He probado varios taladros pero no me puedo perforar las hojas bien. Estoy mirando el modelo de RAPID HDC 150 que he visto en vuestra página de multipapel no se si es el que se adapta a mis dificultades. Espero me puedan aconsejar por ese modelo de taladro o perforador o si estiman que para mi minusvalía en la mano me aconsejan otro modelo.

Los taladros normales tienen unos troqueles macizos que lo que hacen es que por presión agujerean la hoja de papel. Los hay mas grandes o pequeños pero al final es la presión la que hace el agujero al papel, entendemos que con su minusvalía no puede hacer la presión suficiente o el papel se escapa.

El taladro de RAPID HDC 150 al estar preparado para una gran capacidad de hojas los punzones o troqueles que hacen los agujeros son cuchillas y no es un punzón macizo sino una cuchilla circular que lo que hace es cortar el papel sin apenas presión. Al ser cuchillas llega un momento que pierden el filo y habría que afilarlas (es dificultoso y tendría que ser un profesional del tema) o comprar unos recambios de punzones. También tiene otro recambio de placas donde acaba la cuchilla para que corte bien el papel y que  con el corte se van gastando.

El talador RAPID HDC 150 trae también dos guías laterales para que el papel no se mueva cuando lo estas taladrando, para que el papel no se mueva y taladre en el centro de la hoja ajustando por los dos lados… los taladros convencionales, solo tienen una guía lateral pero e imagino que usted con su minusvalía no puede centrar y taladrar a la vez.

Creo que si es un taladro útil para usted, lo único que es una pieza cara y grande para la mesa, con una gran palanca pensada para utilizar de pié y taladrar un gran número de hojas, en su caso si va a taladrar entre 20 y 40 hojas lo normal creo que no tendrá problema de utilizarlo sentado.

Es una lástima que no pueda acercarse por nuestras tiendas de papelería autoservicio de Toledo en Illescas y Yuncos donde podría ver in situ otros taladros y probar si le valen o no. No obstante podría devolver el producto si en el plazo de una semana viera que no es el adecuado pagando los portes de ida y vuelta del material, según especificamos en las condiciones de venta de nuestra página web.

discos de plastico para taladro

Discos para taladro de cuchillas Rapid

Punzones taldro afilados para un taladro sencillo de hojas

Punzones de corte cuchillas taladro

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en preguntas y respuestas de papeleria, productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s