Detector de billetes falsos de bolsillo

Que no te tomen el pelo colándote un billete falso, ahora puedes llevar un pequeño detecto a pilas.
El problema no son los grandes profesionales de la falsificación el problema somos tu o yo cuando nos cuelan un billete falso que hacemos…. intentar colarlo no estamos para perder ni 5 €uros por eso todos nos convertimos en falsificadores de billetes en algún momento, por lo que si te ven con tu detector de bolsillo se irán con la música a otra parte.

detectorde billetes falsos de bolsillo en multipapel.com

Los teléfonos son más pequeños cada año. También su reproductor de MP3 le cabe perfectamente en el bolsillo. El detector Q-CONECT es un detector de dinero falso para llevar encima. A pesar de su tamaño extremadamente compacto, este detector ofrece la posibilidad de verificar billetes de dos maneras: en base a las características magnéticas y con luz UV. Es por tanto la solución ideal para, por ejemplo, taxistas, explotadores de comercios de móviles, mensajeros y gente que se desplaza a menudo, como gerentes de sucursal. El aparato funciona a base de pilas (que se pueden cambiar) y emite una clara señal sonora cuando el billete cuenta con las características magnéticas adecuadas. Por su parte, la potente lámpara UV es una herramienta útil para controlar las características de billetes de banco, tarjetas de crédito y documentos de identidad. El más barato del mercado. Características del producto Triple detección (UV, características magnéticas e hilo de seguridad) para resultados fiables DIMENSIONES: 88X 265 X 23. PESO: 0,7 KG Fácil de usar Correa para colgar incluida Pilas incluidas (4x LR44) Manual de instrucciones en español Certificado CE

 

Tenemos un precio más barato para más cantidad no dudes en consultar nuestra web.

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en preguntas y respuestas de papeleria, www.multipapel.com y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Detector de billetes falsos de bolsillo

  1. Menos mal que hay detectores que hacen el trabajo…lo hacen todo más rápido y seguro. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s