Bolsas de disfraces de colores durante todo el año

Son innumerables las consultas que recibimos a diario para consultarnos si disponemos de stock de bolsas de carnaval, bolsas de basura de colores para disfraces fuera de las fechas del carnaval… queremos deciros QUE SIIII. Por su puesto hay muchos motivos por los que disfrazarse durante todo el año y por stock en bolsas que no sea, en multipapel las puedes encontrar todo el año.

Puedes pasarte por nuestras en nuestras tiendas de Illescas (Toledo) en la calle París 6 o en nuestra tienda de Yuncos (Toledo) en la calle Carlos I, 15 .

bolsas de colores para disfraces

Bolsas carnaval

Tenemos bolsas a la venta todos los meses del año, ahora porque estamos en Marzo y puede que quieras hacer un disfraz, mañana porque es Abril, y dentro de un mes porque es Mayo. Hay fiestas de principio de curso en Septiembre, fiestas de los pueblos en Julio y Agosto. Finales de curso en Junio. Campamentos de verano en Julio. Campamentos urbanos en vacaciones, en semana santa, en navidad… No te hace falta una escusa para disfrazarte con tus amigos, con tu asociación, con tu comparsa, con tu clase, con tu aula, con tus compañeros… disfrázate y si quieres que sea de una forma barata sencilla y colorida coge un bolsa y un poco de imaginación y disfrázate.

En multipapel te enviamos tu bolsa a cualquier punto de la península ibérica, consulta portes y condiciones y envío particulares. Estes a poco kilómetros en Madrid o en Toledo o a varios cientos, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Gijón, Bilbao o donde sea te las enviamos en 48h.

verde robin hood verde payaso verde mariciano rojo soldadito rojo bombero negro abeja naranja bufona gris peregrino gris conejita blanco dalmata blanco muñeco de nieve azul payaso

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en disfraces con bolsas de basura de colores, manualidades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s