Placas e impresiones en PVC

En multipapel ILLESCAS tenemos nuestro departamento de impresión, fotocopias, diseño, encuadernación, plastificación… es difícil la cantidad de trabajos que se pueden hacer. Hoy queremos enseñaros algunos de nuestros trabajos impresos en PVC (plástico rígido) Es una impresión directa en plástico, este se puede poner en el exterior y aguanta las condiciones exteriores y no se va con la luz del sol.

Nos permite hacer placas, con logos, carcelería con información, carteles de horarios o simplemente una foto chula para decorar mi terraza…

luminoso segun normativa

luminos de veterinario

Nos pidieron hacer un rótulo que identificara a un veterinario según la normativa vigente del COLEGIO DE VETERINARIOS donde la cruz debe ir en azul y con unas dimensiones y formato especifico, aquí esta el resultado.  

 
cruz de veterinario

cruz de veterinario según normativa del colegio de veterinarios diseñada por multipapel

Son muchas las aplicaciones de las impresiones en PVC podemos hacer placas para puertas como estas, donde podríamos haber insertado cualquier icono del cliente, logo corporativo o nombre del que ocupa el despacho. En este caso son placas para identificar el servicio, nuestro cliente esta harto de que entren en su servicio de oficinas gente de la calle e intentará con este cartel que no lo hagan.

placa con los colores corporativos

placa de servicio público realizada a medida

placa a medida de servicio

placa a medida de servicio privado

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en multipapel, productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Placas e impresiones en PVC

  1. Tiende buena pinta su tienda de papel y se nota el gran trabajo en la impresión, además veo que sois de Toledo, yo también 🙂

    • multipapel dijo:

      Imagino en vuestro blog hablareis del Greco y de Illescas, pues cuando vengas hacer una crónica por Illescas, además de los Grecos, la Torre Mudéjar, Pepe Rodríguez y el Bohio… también puedes visitar una de las mayores papelerías de España… MULTIPAPEL. Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s