Maquina de navetes (para poner etiquetas en la ropa)

Puedes ver en nuestra pagina web multipapel.com el precio de 6,80€ + IVA la maquina de navetes.

Existen 2 tipos de máquinas una con una aguja más fina, lo que significa que puedes trabajar con más precisión pero también puede romperse la aguja con más facilidad. Y otra con una aguja más gruesa pero también apta para la ropa. En ambas tienes que tener cuidado donde la pones, lo suyo es ponerla en la etiqueta de lavado y demás de la prenda porque así te aseguras que no dañas nada la prenda. Ten en cuenta que los clientes cuando están mirando o probándose la ropa también tiran de la etiqueta con el navette y pueden dañar la prenda si donde la pillas es un lugar de la prenda delicado

Imagen

Existen dos modelos de maquina una con la aguja fina para prendas más delicadas que necesitan que el agujero de inserción sea el mínimo posible, pero también la aguja es más delicada y se puede romper con más facilidad. Otra aguja normal estándar que es más resistente y un poco más gruesa, cuando lo que vamos a poner la etiqueta es en la etiqueta de la prenda y no nos importa que el agujero sea mayor o menor, es la naveteadora más normal y la más vendida.

En los nabetes tenemos dos tipos según su longitud uno de 25mm 2,5cm de largo, el plástico que cuelga de la ropa es de esa medida y otro más largo de 50mm 5cm donde el colgante de la etiqueta es de 5 cm.

maquina para poner etiquetas en ropa

naveteadora fina y estandar

.

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en multipapel, ofertas, preguntas y respuestas de papeleria, productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s