Recursos educativos para aprender partes del cuerpo humano

Multipapel tenemos un catálogo sólo para maestros, educadores, monitores, profesores donde puedes encontrar mucho material para que tus alumnos aprendan más y mejor.

Catalogo de material escolar y educativo para coles

Navegando por la web hemos encontrado todos estos recursos para aprender más sobre las partes del cuerpo humano creemos que no solo es útil para profesores también padres podeis disfrutar con tus hijos a aprender sobre nuestro cuerpo humano.

 

El cuerpo humano para Educación Infantil (de 0 a 6 años)

  • Así es nuestro cuerpo: Lámina interactiva con la que los alumnos podrán reconocer las partes del cuerpo humano y practicar el vocabulario correcto para nombrarlas.
  • El cuerpo humano: Objeto digital gracias al que los alumnos podrán aprender a distinguir los cinco sentidos y las nociones básicas de higiene personal.
  • Juega con el cuerpo: Aplicación multimedia para identificar y colocar correctamente las diferentes partes del cuerpo humano, como si de un puzle se tratara.

El cuerpo humano para alumnos de Primaria (de 6 a 12 años)

  • Con los cinco sentidos: Recurso interactivo para que tus alumnos comprueben cómo los sentidos captan la información del entorno y cómo la procesa el cerebro.
  • Conoce el cuerpo humano: Página web con imágenes, explicaciones y actividades sobre el cuerpo humano, adaptadas a diferentes niveles de dificultad.
  • Músculos del cuerpo humano: Actividad multimedia para que los alumnos identifiquen los músculos a través de imágenes.

El cuerpo humano para alumnos de Secundaria (de 12 a 16 años)

  • Spongelab: Portal educativo creado por profesores, científicos y artistas en el que el aprendizaje de los contenidos científicos se obtiene a través del juego y la participación, gracias a originales herramientas interactivas.
  • El cerebro humano: Webquest que presenta diferentes propuestas para desarrollar y estudiar diferentes temas relacionados con el funcionamiento del cerebro.
  • Google Body: Animación de Google que permite “navegar” por el cuerpo humano y descubrir todos los órganos y todos los sistemas corporales.

Para todas las edades juegos y recursos para aprender más sobre el cuerpo humano:

Artículo extraído: http://bit.ly/JLfKTd

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en recursos para profesores y maestros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s