Grapadora para hacer libros y Revistas en Barcelona

Grapadora revista SKREBBA 225

Nos pregunta Jorge desde Barcelona en nuestra pagina web hoy lunes 16 de diciembre de 2013:
Estamos interesados en la grapadora de A3 SKREBBA GRAPADORA SKREBBA 225 gran capacidad que hemos visto en su paginas. Somos un instituto que realizamos una revista periódica y se nos ha roto una pequeña que teníamos para hacer este trabajo. Antes del  miércoles la necesitaríamos para terminar de grapar las revistas de este trimestre sería posible si la pedimos hoy lunes que nos llegue a Barcelona.
 
Multipapel le contesta:
Nuestro servicio habitual es de 48h en toda la península iberica, da igual sea Madrid, La Coruña, Sevilla o Bilbao, una vez se haya confirmado el pago, eso quiere decir que si el pago lo haces con VISA nos llega al momento pero si lo hace por transferencia depende de que banco trabaje. No sabemos muy bien porque los bancos como no sea de banco a banco, las transferencias tardan uno o dos días en reflejarse en nuestra cuenta (un misterio de la banca pero donde como en todo siempre salen ganando). Nosotros habitualmente trabajamos con La Caixa pero si lo que quieren es que salga hoy dígannos desde que banco hacen la tranferencia para ver si nosotros trabajamos con ese banco y así poder que llegue en el día y poder sacar hoy mismo su grapadora.
Ya hemos comprobado que la tenemos en stock, (servimos un 97% de nuestros pedidos al día por nuestro stock en almacenes). Si es así saldrá hoy mismo y se la enviaremos por envialia y usted la tendrá mañana martes en su instituto y poder terminar de grapar sus revistas.
 
Jorge vuelve a preguntar:
Creo que el pago no hay problema porque trabajamos con La Caixa y lo podemos realizar al momento. Pero es una máquina robusta y puede grapar muchas hojas.
 
Multipapel le contesta:
Si es una maquina engrapadora robusta, apta para grapar los Dina3 en el centro y hacer una revista, puedes ver mas modelos en nuestra pagina que sirven para grapar así pero esta es un modelo que permite usar diferentes tamaños de grapas según sea el número de hojas que quiere grapar. (puede pulsar este enlace y verlos) Las hay más baratas que este modelo pero no tienen la capacidad de grapado que esta.
Datos sobre la marca alemana Screbba de grapadoras, taladros, cizallas,  ubicada en LAHR  Alemania
 
introducción
han pasado 88 años desde que otto skrebba fundó la fábrica de aparatos de oficina skrebba y hoy.
casi 88 años, a la larga de los cuales skrebba ha cambiado mucho. sólo una cosa no ha cambiado, el afán de simplificar, mejorar y perfeccionar. con solo tres palabras que expresan esto y su significando se conoce, aprecia y respeta, en todo el mundo: “made in germany”. sinónimo de calidad y perfección elevados a la máxima potencia. esto significa que no nos dedicamos a la producción en masa.
nuestro objetivo nunca fue convertirnos en una de las mayores empresas del sector. pero queremos ser los mejores. más convincentes en la calidad de los productos, más fiables en nuestro servicio, más innovadores en la investigación y más en el desarrollo de nuestros productos.
 
el futuro como resultado de la tradición
“el diseño y la tecnología de nuestro material de oficina deben satisfacer las necesidades de las personas que lo  van a utilizar” así rezaba el objetivo con el  que otto skrebba fundó una pequeña fábrica de aparatos de oficina en 1921, una época marcada por cambios revolucionarios en la política y la economía.
una gran audacia, una actitud precursora y una gran dosis de innovación constituyeron el secreto del éxito de la empresa, que experimentó un crecimiento inusitado. nada de esto ha cambiado hoy en dia.
skrebba es actualmente líder del mercado internacional en engrapadoras de bloque y engrapadoras eléctricas. skrebba debe la apertura a los mercados internacionales al dr. ignacío villavecchia, la tercera generación que dirigió la empresa familiar. hoy, en cuarta generación manejan alejandro y su hermano miguel villavecchia  la empresa.
 
la calidad: nuestro principio
nuestro principio es sencillo: los aparatos de oficina skrebba deben satisfacer los requisitos más exigentes en cuanto a funcionalidad, durabilidad y sencillez de manejo; ni más ni menos, los requisitos de nuestros clientes, un control de calidad general se ocupa de que se alcancen al cien por cien dichos baremos. el proceso se inicia con una cuidada selección de la materia prima, pasa por una producción en la que la precisión es condición indispensable y culmina con un servicio just-in-time a nuestros socios comerciales.
 
artículos especiales
uno de nuestros mayores deseos es satisfacer a nuestros clientes. exigimos un gran esfuerzo y servicios que no necesariamente se dan por sobreentendidos, como por ejemplo artículos especiales adaptados a sus necesidades específicas.
 
En multipapel.com podemos ponerle en su casa una grapadora Skrebba o de otra marca en 48h en cualquier punto de España, tenga su grapadora de revistas en Madrid, o su grapadora de brazo largo en Bilbao, o su grapadora de brazo largo en A Coruña, o su grapadora A3 en Valencia, o su grapadora larga en Sevilla o en Malaga o en Cádiz…. donde sea dentro de la España (península ibérica) en tan sólo 48h.
Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en definiciones, preguntas y respuestas de papeleria, www.multipapel.com y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s