Christmas en nuestras tiendas de Medicos sin Fronteras

Sobre postal navideña y sello para felicitar la navidad lo que antes era un tópico masivo ahora es un detalle exclusivo.

Ya tenemos en nuestras tiendas de Illescas y Yuncos (Toledo) la colección de chrismas de Médicos sin fronteras. Aunque con la tecnología no se envían tantas felicitaciones de navidad por correo tradicional, que mejor manera de felicitar a amigos, clientes, proveedores con los que luchamos durante todo el año que un christmas tradicional en papel.

Felicita la navidad con un chrismas de toda la vida

Ya tenemos los chrismas para estas navidades en multipapel

Además colabora con Médicos sin Fronteras, que luchan por repartir atención médica por todos los rincones del mundo en los desastres que vemos en la TV como el que a asolado Filipinas hace unas semanas, como en los países que todo el año pasan calamidades peores que nuestra crisis…

Si necesitas que te hagamos a medida tu felicitación pídenos precio y podremos hacerte en nuestra imprenta digital aquello que necesites, tanto si son cantidades pequeñas como grandes.

Lo principal es que ese mensaje de paz y que repartamos ese espíritu navideño con todos los que tenemos alrededor día a día, si necesitas una felicitación o Chrismas sabes que los tienes en las hiperpapelerias de multipapel.

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en multipapel, ofertas, productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s