Pegamentos para goma eva en multipapel

 

En los últimos años se ha generalizado el uso de la goma eva o foamy. Es un material muy agradable de trabajar para los niños y adultos, se puede cortar con facilidad y no se rompe ni se arruga como una cartulina. Se pueden hacer infinidad de trabajos, la única pega que tenia era la dificultad de pegarlo, aunque hay un producto con el que se pega con mucha facilidad y seca muy rápido es la silicona liquida. Aunque no es recomendable el uso para niños.

Presentamos los pegamentos para goma eva en multipapel:

Power Pritt pegamento para goma eva o foamy
 
Barra

Pegamento en barra para goma eva: POWER PRITT pegamento en barra de una gran adherencia y apto para uso con goma eva, tiene un adhesivo muy fuerte. Hay que dejar secar una vez pegado unas horas para que tenga la  adherencia total. Por lo que no podemos utilizarlo si necesitamos hacer formas y que pegue muy rápido. De la marca Pritt de Henkel una garantíade producto y calidad europea.

 

Pegamento silicona liquida para goma eva y foamy

silicona

Silicona Liquida para goma eva: Es el adhesivo más indicado para la goma eva, el problema es que no es recomendable el uso para niños. Cola de silicona líquida idea para trabajo manuales. Marca APLI  especialmente indicada para pegar goma eva, papel, plástico y cartón. Esta de la marca Apli es la única en el mercado que respeta la normativa UNE-EN 71 parte 5 sobre seguridad en los juguetes.

Pritt Roller Adhesivo recargable

cinta

Pegamento en cinta para goma eva: Es la forma mas limpia, funciona como un rollon aplicas donde quieres pegar deslizas la cinta y queda pegado en el momento. Esta cinta adhesiva se puede utilizar para todo tipo de montaje, de cartones, cartulinas, fotos, o papeles de diferentes texturas.

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en productos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s