Un material rápido y sencillo para hacer un disfraz en cuestión de minutos son las bolsas de basura de colores, especialmente diseñadas para hacer disfraces. Son sacos de un plástico con un gramaje superior al estándar, por lo que se pueden coser, grapar y pegar y nos garantizan que el disfraz nos durará toda la velada o fiesta.
Aunque tenemos 16 colores de bolsas los que triunfan en la fiesta de los muertos hallowin son el naranja y el negro. El naranja para la calabazas más terroríficas y el negro para los disfraces de vampiros, condes draculas, brujas, y algunas blancas de fantasmas y fantamisllas…
Aquí os presentamos algunas ideas, no le hagas pereza con la bolsa y un poco de habilidad tienes un disfraz en menos de 5 minutos y muy barato por menos de 1 euro.
A continuación os presentamos unos ejemplos de disfraces de con bolsas de basura, esperemos que os sirvan de ideas para el próximo 1 de noviembre y que deis mucho miedo. Si te disfrazas con una de nuestras bolsas estaremos encantados de que nos mandes una foto con tu disfraz y que este artículo de nuestro blog vaya creciendo en ejemplos.