Fortalecete, estira y descansa frente al ordenador

tres ejerciocios faciles para la oficina

Tres ejercicios frente al ordenador que te harán descansar

Al pasar tantas horas sentado frente a la computadora o parados frente al mostrador de un comercio, muchas veces nos invade la sensación de agotamiento y sentimos que nuestro ánimo cae en picada. Es ese preciso instante el que nos marca que llego la hora de una sesión rápida de ejercicios.

Está comprobado que la actividad física aumenta la productividad hasta en un 50%, por eso en multipapel te recomendamos 3 ejercicios muy fáciles que te devolverán la energía y te harán sentir mejor.

1. Movimiento simple de torso – Siéntate derecho en una silla, apoya los pies en el suelo e inhala profundo. – Exhala y gira lentamente hacia la derecha, mantén el cuello y los hombros relajados. – Regresa lentamente a la posición inicial y repite el movimiento hacia el otro lado.

2. Fortalecimiento de espalda – Sentado derecho en una silla, inhala profundamente manteniendo el abdomen contraído. – Entrelaza tus manos en la nuca. – Presiona tu cabeza contra tus manos e inclínate lentamente hacia atrás. Repite el ejercicio de 3 a 5 veces. – Luego levanta los brazos y colócalos al costado del cuerpo. Llévalos lentamente hacia atrás presionando los omóplatos. Repite el ejercicio unas 5 veces.

3. Estiramiento – Abre tus manos a lo ancho, como si fueras a abrazar a alguien. – Mueve tus muñecas hacia adelante y hacia atrás (pulgar arriba y abajo) y lleva tus hombros hacia atrás. – Repite el movimiento durante unos segundos y sentirás una sensación de alivio en la espalda

Fuente: Wikihow; En Plenitus; SoyEntrepeneur

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en ergonomia estar bien en la oficina y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s