NOTA ACLARATORIA CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO en MULTIAPAPEL

descuentos libros

descuentos libros

Multipapel quiere aclarar y así lo indica en sus presupuestos y facturas que aquellos libros que disponen de un PRECIO FIJO marcado por la LEY DEL LIBRO (10/2007).

En los libros con precios FIJOS establecidos por la editorial según su Artículo 9, el descuento sobre estos  no puede ser superior al 5%, están EXCLUIDOS según el Articulo 10 punto 1 apartado g) Los libros de texto y el material didáctico complementarios editado principalmente para el desarrollo y aplicación de los currículos correspondientes a la EDUCACIÓN PRIMARIA Y A LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. Entre los materiales didácticos a que se refiere este apartado quedan comprendidos tanto los materiales complementarios para el uso del alumno como los de apoyo para el docente. Estos materiales podrán ser impresos o utilizar otro tipo de soporte. No tendrán el carácter de material didáctico complementario, a los efectos de lo dispuesto en el presente apartado, los que no desarrollen específicamente el currículos de una materia, aunque sirvan de complemento o ayuda a la didáctica, tales como diccionarios, atlas, libros de lectura, medios audiovisuales o instrumental científicos.

Queremos con esto aclarar que sobre estos LIBROS de PRECIO FIJO no marcamos un mayor descuento que 5%, el resto de los LIBROS con PRECIO LIBRE pueden variar tanto el precio base como el descuento aplicado.

Nuestra política comercial, en más de 20.000 productos intenta beneficiar al cliente al que nos debemos,  con unos buenos precios dentro de la legalidad vigente, pagando todos los impuestos establecidos por la administración local, regional y nacional, con unos establecimientos abiertos al público y donde intentamos ser claros y concisos con nuestros clientes.

Podemos tener errores tipográficos, u ofertas que por su redacción no quedan del todo claro pero si queremos que si necesitas cualquier aclaración te dirijas a nuestras tiendas o al correo info@multipapel.com, he intentaremos aclarar todo lo posible y conciso.

Yuncos a 25 de Junio de 2013

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en noticias, ofertas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s