Pizarras para escribir con tiza o rotulador de tiza

La pizarra de tiza es clásica por excelencia, la que tuvimos todos en el colegio, que nos trae tantos recuerdos buenos y malos. Podemos fabricar a medida la pizarra que necesite.

Pizarra de tiza en multipapel

Los tipos de pizarra de tiza que pueden encontrar en nuestras tiendas de Illescas (Toledo) o Yuncos (Toledo) o en nuestra web www.multipapel.com pueden ser de los siguientes materiales según sus superficies:

Superficie lacada

Ésta  se  obtiene  de  aplicar  pintura,  sobre  una  superficie  de  táblex, y  nuestra  recomendación  de  uso es  para  quién  deba  utilizarla  de forma  esporádica,  unas  pocas  veces  al  día,  por  ejemplo  el  sector de la restauración, en la industria, o  cualquier  otro  que  no  tenga  una necesidad de uso muy frecuente como es el escolar.
Su  mantenimiento,  es  muy  simple,  basta  para  mantenerla completamente limpia, con pasarle un paño humedecido con agua para que el polvo de la tiza desaparezca completamente.

Superficie estratificada

Ésta  se  obtiene  al  aplicar  sobre  papel  Kraft,  resinas  melamínicas  de  gran  dureza,  las  cuales  mediante  un  tratamiento  de  alta  presión  a  elevada  temperatura,  cristalizan,  con  el resultado  de  una  superficie  de  elevada  resistencia.  Nuestra recomendación de uso es para quién deba utilizarla de forma muy  frecuente,  y  fue  especialmente  concebida  para  uso  en escuelas, academias, universidades, donde su servicio es de varias horas al día.
Su mantenimiento, es muy simple, cuando se desea que desaparezca completamente el polvo de la tiza, basta con pasarle
un paño humedecido con agua.
En  nuestro  catálogo,  encontrará  dos  tipos  de  superficie  con este  acabado,  uno  mate  antirreflectante,  y  otro  con  una  superficie  semi  brillo,  la  cual  podrá  escoger  dependiendo  de la  ubicación,  la  diferencia  entre  ambas,  es  el  acabado  de  la superficie.  La  superficie  semi  brillo,  al  ser  más  lisa,  permite un mejor borrado desde el primer día, ya que las aristas que apreciaríamos con un microscopio, son menos pronunciadas que en la mate. La pronunciación de dichas aristas, es lo que le confiere la particular antirreflexión, depositándose en mayor medida el polvo, por lo que se aconseja su limpieza una vez al día con un paño humedecido con agua.

Superficie de acero vitrificado

Ésta se obtiene mediante un proceso en continuo, vitrificando una lámina de acero a 800º C, con el resultado de una superficie de muy alta resistencia, que permite además, por el hecho de ser metálica, poder utilizar imanes.

RECOMENDACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS PIZARRAS VERDES

Para mantener la superficie de las pizarras verdes en un excelente estado, es necesario limpiar la superficie regularmente, una vez al día es suficiente, aunque el uso sea intensivo, para ello  se  puede  utilizar  simplemente  un  paño  humedecido  con agua, y la superficie quedará completamente limpia del polvo que deja la tiza al escribir.
Es muy importante también, mantener el borrador lo más limpio  posible,  cambiando  o  limpiando  la  superficie  de  borrado, cuando  ésta  esté  saturada  del  polvo  que  absorbe  al  realizar su función.
Es habitual  ver pizarras con una color blanquecino debido a su mala limpieza o a la mala limpieza de sus borradores,
Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en productos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s