Goma Eva 40x60cm de 1,8mm SOLO 0,50€

Solo 0,50€ I.V.A. INCLUIDO Si a tan sólo 1/2 euro la lamina grande de goma eva o foamy. Es una OFERTA de goma Eva en nuestras tiendas una plancha del tamaño de una cartulina 40x60cm de 1,8mm de grosor. Cumple toda la normativa europea de calidad.

20130514-083506.jpg

Nuestra Goma EVA CUMPLE   no ponga en juego la seguridad de sus hijos, no todas las gomas son IGUALES…

1) CON LA NORMATIVA EUROPEA EN-71/3*  SOBRE SEURIDAD EN LOS JUGUETES

2) CON LA NORMATIVA EUROPEA MÁS RESTRICTIVA EN  CUANTO AL CONTENIDO DE FORMAMIDA

Variedad de Tamaños, Colores y Acabados.

NO TÓXICA

Certificado por un laboratorio europeo independiente.

OFERTA DE GOMA EVA

Goma eva muy muy barata y que cumple toda lo normativa europea de calidad y seguridad para los más pequeños

La goma EVA es un producto no tóxico y reciclable, con el que se pueden realizar todo tipo de manualidades. Moldeable, ligera y lavable, carece de bordes cortantes y esquinas punzantes, lo que hace que sea muy apropiado para que los más pequeños de la casa desarrollen su imaginación y creatividad.

Se puede cortar, pintar, troquelar, pegar o coser. Su ligereza permite la realización de trabajos de gran tamaño. Además, se puede combinar con otros materiales como telas, papel o cartulina, lo que amplía sus posibilidades.

En el mercado se pueden encontrar planchas de distintos tamaños de goma EVA que suelen ser lisas, metalizadas, corrugadas o adhesivas, con una amplia variedad cromática.

Como utilizar la goma EVA:

  • A la hora de recortar es mejor mover la goma EVA y no las tijeras, para así conseguir un corte más limpio y fácil.
  • Para marcar o dibujar sobre goma EVA es recomendable usar lápices blandos (2B de dureza es ideal), además se recomienda marcar por el lado que no la usaremos ya que no podremos borrar. Si no quieres dejar ninguna marca puedes usar palitos de madera para marcar.
  • Puedes calentar la goma EVA con una plancha para conseguir que se ablande y así moldearla para trabajos como forrar bolas de porexpán. Pon un trapo encima para no quemarla.
  • Para pegar la goma EVA puedes usar una pistola de silicona caliente o si lo prefieres por limpieza y sencillez utilizar silicona líquida fría, al ser fría evitas el riesgo de quemar o deformar tus creaciones.
  • Para pintar sobre goma EVA se recomienda usar pinturas acrílicas, si deseas conseguir efecto acuarela usa para ello la pintura diluida en agua. Puedes usar pinceles, rodillos, sellos para goma Eva, etc…
  • Si no deseas pegar y deseas coser diferentes partes para tus creaciones, puedes hacerlo con hilo para bordar.

La goma EVA tiene infinidad de aplicaciones que van más allá del mundo de las manualidades. En el mercado se pueden encontrar juguetes, calzado, colchonetas, disfraces y objetos decorativos fabricados con este material. La textura elástica y esponjosa de la goma EVA hace que sea muy utilizada para fabricar sandalias ligeras y desenfadadas, y suelas de zapatos.

También se ha hecho un hueco en el mundo del diseño y la arquitectura interior, y cada vez es más habitual ver escenarios, escaparates o maquetas fabricados xon este material.

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en ofertas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s