El CANON DIGITAL se aleja al fin de las papelerias

Nos parece sorprendente que hasta hacer solo un año teniamos que cobrar a nuestros clientes por los soportes digitales para grabar información privada. Decían y dicen los autores que todos los prendrives, cds, dvds, discos duros, tarjetas de memoria, se usaban para piratear cine, musica, o obras de arte…. cuando todas las oficinas lo utilizaban para guardar datos, informes, trabajos o incluso fotos personales de un viaje privado…

Pero no acababa aquí este injusto impuesto pues cada vez que comprabamos un equipo multifuncion o fotocopiadora, también teniamos que pagar aunque en la vida hubieramos fotocopiado un libro…

Estamos de acuerdo en que el autor tenga que defender su obra original, no nos corresponde ver cual es la forma más justa de reconocerlo pero no creemos que sea esta de grabar estos soportes con un canon injusto y desproporcionado.  También ha sido publico y notorio el derroche de las diecciones desta socideades de derechos de autor,… nos preguntamos cuantos de estos Euros han llegado verdaderamente a ese probre autor que le copian y realmente pasa por problemas economicos y no puede desarrollar su carrera profesional como autor. Seguro que han recaudado más los que mas tienen las figuras del arte millonarias.

Bueno no somos quien para juzgar todo esto pero si, estamos contentos por no tener que recaudar este impuesto injusto que nos hacía además no ser competitivos con miles de pequeños establecimientos que vendian productos sin canon y sin ninguna denuncia de estos autores que defienden tanto a los autores…

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s