Bolas de POREX, POLIESPAN, CORCHO BLANCO, CORCHOPAN

Un producto relativamente nuevo en nuestro catalogo, es un producto de nuestro catalgo escolar y se suelen utilizar para decoración, manualidades, escaparatismo…

También se utilizan para trabajos manuales. ¿Su hijo necesta realizar un sistema solar? ¿Es navidad y tienen que hacer muñecos de nieve? Aquí tiene todo lo que necesita. Estas bolitas son ideales para hacerlo. Tenemos una gran variedad de medidas.

Personalice sus bolas de navidad, se pueden pintar, pegar, forrar, decorar a tu gusto, una sencilla forma de personalizar tu arbol de navidad.

Si eres alumno de una escuela de bellas artes, seguro que el corcho blanco te será de gran utilidad para tus trabajos y proyectos.

Las bolas de corcho blanco se pueden pintar con cualquier pintura al agua. Son muy fáciles de trabajar. Deberá pegarlas con cola blanca. En todo caso con adhesivos que no contengan disolventes.

Tambien puede hacer las famosas fofuchas una simpatica muñeca que ahora esta de moda y con las bolas de poliexpan puedes hacer su cara y sus pies, el resto del cuerpo se hace con goma eva o  foamy.

En multipapel también puede encontrar diferentes figuras o formas de porex, conos de poliespan, huevos de poliespan, sol de poliespan, luna de poliespan, peon de poliespan, aro de poliespan, estrella de poliespan y si necesitas alguna figura nos lo puedes pregutar te localizamos precio y disponibilidad lo antes posible.

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en productos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s