ABIERTOS POR VACACIONES en agosto abrimos

Multipapel no puede cerrar en Agosto, auque empresas del sector aprovechan este mes para cerrar, multipapel desde hace ya más de 40 años no cierra en AGOSTO.

Muy sencillo si usted esta leyendo este blog,… será que esta trabajando en agosto, necesita una hoja de papel, un cartucho, un boli, que se yo tenemos más de 20.000 referencias esperandote.

Y si tienes la suerte de estar de vacaciones, a lo mejor aprovechas a escribir, a ordenar, a pintar aquel cuadro que siempre quisiste, a imprimir fotos atrasadas, hacer una manualidad con tus hijos, a disfrazarte porque son las fiestas de tu pueblo,…

POR ESO NO CERRAMOS tenemos un horario solo de mañanas, porque el calor no hay quien lo aguante,… pero si no le cuadra nuestro horario puede meterse en nuestra pagina web www.multipapel.com o mandarnos un email a info@multipapel.com y … aquí estaremos como siempre para intentar atenderle lo mejor que sabemos.

Recuerde tambien que el IVA del material escolar SUBE el 1 de septiembre y si tienes tiempo adelantate, el tipo general sube un 3% pero el IVA del MATERIAL ESCOLAR sube un 17% que es un montón.

de lunes a viernes

y si tiene alguna necesidad de papeleria, aquí tiene multipapel

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en multipapel, noticias, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s