plastiquitos

Día a día encontramos a alguien que aparece en la tienda, por teléfono o incluso escribe un email y te dice…. necesito que me envies una caja de plastiquitos lo más urgente posible.

Empezamos a procesar entre nuestros más de 30.000 productos y a que se referira??? En multipapel somos una empresa en la que nuestros clientes son partes dela misma por lo que más fácil es mira el histórico del cliente y ver que productos consume habitualmenten y confirmariamos que para este cliente plastiquitos es … y en 24h en su domicilio sin ninguna pega.

PLASTIQUITOS: un papelero lo llamaria FUNDAS MULTIATALADRO, no se si con esto quedaría claro para ti, pues seguro que las llamas de otra forma, antes de plasmarte una foto en el artículo te diré que son unas fundas normalmente de polipropileno, existen tambien de PVC,  con agujeros multitaldro (sirven para todo tipo de carpetas de anillas o almenos la s más usulaes) para archivar en una carpetas de anillas. Aunque no se usen apenas para su función de archivar son un clásico para protejer una hojas, folios o A-4 que no se arruguen o manchen. Fundas para llevar folios, con agujeros.. Fundas de taladro.

Ya has conseguido tener una imagen de a que producto me refiero… existen diferentes calidades y grosores. A veces el cliente se sorprende porque se ofertan a precios tan económicos, pues hay calidades infimas que en una foto parecen iguales pero que al tacto puede tener mucha diferencia. Lo normal es que sean transparentes de polipoprilenopiel de melocoton pues la textura es similar a la pield e un melocoton, en el mercado las hay desde 30micras de expesor hasta 80micras. Hay suministradores de oficina que no expecifican el grosor en su venta y si no eres un expecialista no puedes distinguir la fiferencia, si cuando las uses que se te romperan con más facilidad aquellas de un mircaje infimo. Tambien exiten otra textura diferente a la de piel de melocoton, completamente transparente y brillante, que les llamamos “fundas multitaladro cristal” auque también existan muchas calidades  suelen ser de más micras que las estandar piel de naranja.

Normalemente auque todos usemos papel en formato A4 297x210mm, se vende más las formato folio que son algo más grande, y si lo que vas a meter son A-4 quedan un poco mal.

Te imaginabas este producto:

fundas multitaldro

Aunque a veces hayamos usado las fundas multitaldro para meter infinidad de cosas existen fundas multitaladro de mucha más calidad con broche, con fuelle, con solapa…

Anuncios

Acerca de multipapel

Multipapel es una de las mayores papeleria de España, somos profesionales llevamos desde 1970 en el sector
Esta entrada fue publicada en definiciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s